Skip to main content
RDA

Dos Anjos Somete A Lee En UFC Rochester

El brasileño sigue su exitosa corrida por las 170 libras luego de vencer en round 4

Rafael Dos Anjos tiene su meta clara y es pelear de nuevo por el campeonato. La victoria ante Kevin Lee lo acerca un paso más a su objetivo. Mira cómo se dio el combate estelar de UFC Rochester.

Rafael Dos Anjos somete a Kevin Lee con un Arm Triangle (Round 4)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Lee ataca con una patada a la cabeza y luego cierra la distancia para derribar al brasileño. Se levantan y comienzan con el intercambio de puños y patadas.

Lee presiona en el clinch a Dos Anjos hasta que regresan al centro del octágono y el brasileño se anota un takedown.

Social Post

Round 2

Lee se apresura a cerrar la distancia y derriba, pero Dos Anjos intenta el Guillotine Choke. Intercambio de puños hasta que Lee lleva el duelo a la reja y presiona al brasileño.

Round 3

Dos Anjos presiona en la reja y derriba, pero Lee queda en mejor posición. El brasileño defiende de gran manera y dan un episodio muy técnico.

Social Post

Round 4

Poderoso intercambio de puños y patadas. En el piso, Dos Anjos luce con su jiu jitsu, cierra un Arm Triangle y finaliza a Kevin Lee.

Rafael Dos Anjos: “Estoy muy feliz, le gané a un gran rival que ha mejorado mucho y que llegaba con mucha fuerza a la división".

Social Post

"Sabía que tendría mucha presión, pero mi experiencia hizo la diferencia. Tengo lo necesario para ser campeón y estaré esperando una gran oportunidad”.